Desfile Victoria's Secret 2014


A las puertas de la Navidad muchos son los que esperan el desfile de Victoria's Secrets por las espectaculares top models,la gran puesta en escena y los maravillos modelos de lencería que se lucen, aunque yo en este post como no podía ser de otra manera me voy a centrar en el pelo;para pena de muchos jajaja....

El desfile de Victoria's Secret 2015 a reunido a las 50 top models del momento en Inglaterra,y han vuelto a ser peinados y patrocinados con las herramientas de ghd, en su gran mayoría con ondas abiertas con raya en medio. Look naturales y muy sensuales con maquillajes apenas destacado aunque con mucha luz(son los maquillajes más trabajados,pestañas postizas ,correcciones....) normalmente en todo los desfiles se lleva la misma temática en cuanto a peinado y maquillaje y en este sentido suele variar poco de un año a otro,ya que es un acierto seguro.




Muchas chicas y it girls seguirán este desfilé para seguir la tendencia que proponen en maquillajes naturales pero con luz y peinados con ondas naturales y movimiento marcando la raya en medio o un poco en el lado. O creís que este desfilé sólo es tan importante por la " ligereza de ropa"??

Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario