Color 2015 pelo gris

Hoy os voy a traer una tendencia que tiene toda la pinta de arrasar,es el pelo en gris,porque el pelo gris ya no es síntoma de envejecimiento si no de sofisticación y de burla al paso del tiempo;estrellas como Kelly Osbourne o Lady Gaga.



Ayuda a resaltar el maquillaje igual que ocurre con los tonos claros,puedes llevarlo con mechas de fantasía o en efecto californianas y dártelo solo en medios y puntas.



Si tienes el pelo largo márcate mucho los ojos o los labios y crearas un efecto muy favorecedor y para  pelo corto queda muy bien un corte pixie.




Si decides hacerte este color tienes que cuidarte mucho el pelo ya que el pelo sufrirá bastante para conseguir el color blanco previo al matiz gris y tendrás que matizarlo amenudo,pero si tratas el pelo con el cariño que se merece lucirás un color bonito y brillante.
Te atreves a ponerte este color?entero? En californianas? Con mechas moradas? A mi m gustan todas las opciones jjajaja.....

Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario