Melena midi 2015

Este año las medias melenas son el look estrella,ya sea con mechas, con color en puntas o color homogéneo estas melenas que pueden ir desde el mentón hasta los hombros en recto con capas largas o poco capeadas son la tendencia 'it' del 2015. Esta melena una de las primeras en llevarlas fue Sara Carbonero,como ya hizo Jennifer Lawrencer o Heidi Klum.

Es un look muy favorecedor, fácil de peinar y rápido;son última tendencia en liso total pero también con ondas sueltas para ocasiones especiales. A mi personalmente e parece que este look es muy femenino peor os cuento un secretillo,se ha echo para quitar las mechas californianas  que todas hemos llevado pero que alguna incauta que no se ha cuidado(¡mal muy mal!) el pelo,y así tiene excusa e ir a la moda jajaja....




Para quien tiene el rostro redondeado yo aconsejo dejar un poco más larga la zona delantera para alargar las facciones,prescindiendo de flequillos en la medida de lo posible o al menos de los flequillos cuadrados que nos acortaran las facciones. Para el resto de facciones déjate aconsejar por tu estilista de confianza o preguntamos si tienes dudas sobre ello.



Por ultimo antes de despedirme quiero pediros perdón por haber estado ausente tanto tiempo del blog a sido por cuestiones personales,aún me costara un poco recuperar el ritmo que tenía anteriormente de publicación pero espero ir poco a poco . Aunque me he mantenido más al día en mi cuenta de instagram.




Yo ya llevo mi melena midi ¿y tu que tendencia sigues este año en el pelo?;

Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario