Pelo halle berry

Como ya hicimos con Victoria,os voy a hablar de una de las actrices que más cambia de largura de pelo,
Halle Berry suele llevar el pelo corto pero en ocasiones se lo cambia de color o de largura.
A mi personalmente me gusta más como la queda el pelo corto porque suele llevar cortes muy favorecedores y actuales. También creo que le queda mejor el pelo oscuro ,más acorde con sus facciones y color de piel,porque en personas de piel oscura el pelo suele tener mucho pigmento rojizo y con cualquier color un poco claro va a tirar más a dorado,naranja e incluso rojo,restando naturalidad al look,como se puede apreciar el la foto que os dejo de cuando se hizo unas mechas.

Evidentemente creo que para ella aunque siempre tenga cerca al estilista,es más cómodo y fácil de peinar el pelo corto,  porque con el pelo con ese rizo afro es difícil mantener el volumen si no se realiza un alisado concienzudo. Aunque lo más seguro es que lleve también un alisado,keratina o un tratamiento similar que ayude a peinarlo. Porque cuando sale en el día a día se ve el rizo más flojo y sin tanto volumen como tiempo atrás.

Si habéis visto sus últimas imágenes sale con el corte bastante corto por los lados y nuca pero con el flequillo bastante más largó,en el que se a echo unas mechas en las puntas y peinando lo para atrás para darle un efecto tupe,y si aún no sabéis porque lleva ese peinado solo tenéis que seguir mirando para abajo ¡por su segundo embarazo! Porque embarazadas la cara se nos redondea,y si le damos volumen y color a la zona superior conseguiremos un efecto de alargamiento del rostro. Y eso solo con el peinado imaginarlo con unos toques estratégicos de maquillaje!
Y decirme¿cómo os gusta más con el pelo corto o largo?¿oscuro o corto?
ya sabéis que me encanta recibir vuestros comentarios aquí ,en Facebook,Twitter o instragram. Hasta el próximo post-look!!!!
Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario