Peinados pin-up

Si el otro día os hablaba del maquillaje años 20que esta otra vez de moda hoy os abra hablar del peinado que es tendencia con ese maquillaje.¡faltaba más!.

Hoy es el turno de los peinados de los años 40-50 . En esos años se empezó a llevar los peinados victory roll que son llamados así a los rollos que con secciones del cabello se realizan en el flequillo y/o en el cogote,el resto se suele ondular o recoger en lazos o pañuelos.



Pues estos peinados son la"base" de los peinados pin-up de la que es una gran defensora Dita von teesen o nuestra española Pilar Rubio. Esta estética se suele combinar con tatuajes coloridos una ropa muy sensual que marca las curvas femeninas.

En realidad en principio el pin-up es una fotografía o ilustración que se realizaba en esos años de mujeres en actitud sugerente y grandes sonrisas,empezó en los años 20 pero tuvo su mayor aceptación o auge en los años 40-50 por la Segunda Guerra Mundial porque eran imágenes que se enviaban a las tropas de los Estados Unidos.


Pero lo que nos interesa a nosotras es esa estética que esta tan de moda,y que creo que estará aún más,las claves de esta estética es ojos marcados ,tez blanca y labios rojos como comentamos en esta eEntrada,en ropa :escotes muy marcados, faldas de talle alto y tacones.



Así qué ya sabéis chicas hay que ondulares el pelo y hacerse el flequillo o con un rulo o cortado de forma redondeada,recogerlo con lazos o pañuelos. Sin olvidarnos del maquillaje podemos conseguir un look muy sensual y femenino ¿qué os parece esta tendencia?

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario