Peinados,color,peluquería,todo lo que vendrá.

Hola a tod@s:
Lo primero pedir perdón por mi ausencia,y aunque esta entrada es sólo para pedir perdón jajaj y a visar que espero volver pronto con un montón de cosas que os estoy preparando y que os voy a contar a continuación,debido a problemas personales variados no he podido mantener el blog el íntimo mes aunque quien me sigue por intagram o por Facebook habrá visto que ahí he ido subiendo cosas con más frecuencia.
Ahora os cuento lo que más os interesa espero tenerlos preparado lo antes posible (lo prometo)en cuanto mis neuronas empiezan a volver a ir a pleno rendimiento,jajaja,un corte de chico que si no es última tendencia lo será en los próximos meses,una técnica de maquillaje ,tutorial de maquillaje,tutorial de planchas,mis últimas sesiones de fotos......
y más de mis locuras por supuesto pero si no lo mantengo en secreto no tien emoción,estoy cerrando colaboraciones y muchas cosas más,así que atent@s que en breve vuelvo a dar guerra como siempre,besitos.

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario