Lifting capilar innovación en España

Hola a tod@s:
Como os ya os dije iba a volver pronto y hoy lo hago con una colaboración de Alberto ,con el que trabaje hace ya un porrón de años y que guardo muy buenos ratos y recuerdos.
Aparte de ser una gran persona(y guapo a rabiar ,no me mates jajajaj,) es un gran profesional, y como  formador del primer lifting capilar en España creo que el esta mejor preparado que yo para explicarlo que yo ,a sí que a continuación pongo su parte y dejo de entrometerme.


Hola mi nombre es Alberto, soy técnico formador de la delegación de Madrid de KV-1 HAIR LIFTING y SKILLGROUP, dos nuevas firmas de productos que acaban de aterrizar en Madrid  y fueron presentadas el día 16 de Febrero, para revolucionar y reinventar el sector de  la peluquería. Con ellas no solo quiero mostraros un gran producto profesional, sino transmitir la emoción, la ilusión, y la pasión que puede llegar a darnos nuestra profesión como es el estilismo y la peluquería en estos tiempos tan duros que nos esta haciendo pasar la crisis en nuestro sector.

Soy un peluquero con mas de 12 años de experiencia  y mis andanzas con esta gran novedad que os traigo comenzaron hace ya casi 6 meses, cuando se me ofreció la oportunidad junto al equipo de profesionales estilistas al que pertenezco de probar y testar un nuevo  e innovador producto, de fabricación española, con componentes procedentes de la agricultura ecológica y lo que es mas importante... no ha sido testado con animales.

El resultado a sido un gran enamoramiento e involucracion en el producto el cual podemos convertir en una herramienta esencial e indispensable en nuestro trabajo. Quiero informaros que toda la delegación de Madrid estamos a vuestra disposición para aclararos dudas y preguntas que os surjan a partir de ahora...

Para empezar hoy os voy a dejar con el producto estrella que tan enamorado me tiene que  es el  primer LIFTING CAPILAR del mercado. Espero que compartáis la misma ilusión que yo, y os iré informando de nuevas novedades.

QUE ES KV-1 HAIR LIFTING?

KV-1 es un nuevo tipo de producto por la innovación que representan sus resultados. Con este producto nace el concepto "LIFTING CAPILAR" registrado y patentado por nuestra compañía, hasta ahora inédito en el mercado.

La verdadera revolución de KV-1 radica en la prefecta combinación entre eficacia y inmediatez. Los resultados son visibles desde la primera aplicación dejando un cabello sedoso y suave con un brillo excepcional y que con un uso continuado y debido a su fórmula combinada de aceites esenciales + queratina hidrolizada + panthenol + oxigeno + colágeno y silicio en dosis muy estudiadas para la recuperación y reconstrucción de los enlaces queratínicos y la cutícula, es ya un hecho constatado.

Tras varios años de pruebas y tests encargados a varias prestigiosas empresas del sector, la eficacia de KV-1 ha quedado ampliamente comprobada.
En los próximos años la cosmética estará obligada a ofrecer resultados inmediatos en casi todos sus productos debido a la demanda del mercado. Nosotros en KV-1 nos adelantamos a la tendencia y hemos desarrollado el concepto LIFTING CAPILAR que como se indica rejuvenece un cabello estropeado desde la primera aplicación tal y como hacen los liftings faciales.REJUVENECER Y RECONSTRUIR.

NO ES UNA MASCARILLA, NO ES UN ACONDICIONADOR, NO ES UN SERUM... ES UN PRODUCTO ANTI-EDAD PARA EL CABELLO!!!
Tienes un Lifting para cada tipo de cabello, fino, grueso, estropeado, rizado... y de un tratamiento de choque Pre-lifting con una alta concentración de colágeno para realizar en el salón de peluquería!
Por cierto... el lifting lo podréis encontrar en madrid(en el unico centro autorizado): CAPDEVILA PELUQUERIA CALLE COLMENARES N11 TLF 91 5323051 Y por supuesto recordaros que cuando os hablo de productos yo no tengo beneficios de ningún tipo de ellos,sólo os informo de novedades para que estéis informad@s. Ya sabéis cualquier duda os la resolveremos Alberto o yo por aquí,email,Facebook,instagram,Twitter... Hasta el próximo post look  Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario