Mascarilla casera piel grasa

Hace poco leí alguna recetas caseras para pelo y piel y aunque no creo mucho en estas cosas porque creo que no el oh del pelo ni de la piel absorben bien los nutrientes de los productos que no están preparados para ellos,no quiero dejar de pioneros este para aquellas personas que tienen problemas con la grasa en la piel ,los ingredientes son:
-medio pepino
-leche en polvo
-una clara de huevo

Se mezcla todo hasta que se consigue una pasta y se deja en la piel media hora ,se aclara y para terminar se poner una crema hidratante,recomiendo hacernos un piel en antes para que la piel absorba mejor, podemos hacérnosla con aceite de oliva y azúcar o sal. Sobre las pieles grasas y sus cuidados para tener una piel sana ya os hable y hoy quería dejamos una receta fácil,aparte de poder usar la arcilla verde.
 Un saludo y por una piel sana!

Image and video hosting by TinyPic-

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario