Look Año 2013

Feliz año a tod@s espero que os los reyes hayan sido buenos con vosotros,perdonar que haya estado desconectada estos decía pero entre el trabajo,el niño y las fiestas no me a dado para más,pero os tengo preparados unos post muy interesantes para este año. En los próximos post terminare de hablar sobre los tipos de rostros(no me e olvidado del cuadrado)de  la ir girl Olivia Palermo con sus cambios de look,la técnica claro-oscuro en maquillaje ,diferentes nucas para pelo corto,un premio que me dieron...
Así qué vengo cargadita solo necesito unas hormigas así que mientras tanto,para hacer boca y ojos jajaj,os dejo un recopilación de los post de este ultimo año.

El post más popular a sido la tendencia que va a desbancar a las mechas californianas  Flashlights


El post que a mi más me a gustado y por ser mi primer tutorial es de las mechas fantasías que se quitan en unos lavados,y que apartir de que lo hice las e visto en muchos sitios.

Igual que uno de los más importantes para mi ya que le veo de una gran utilidad es de las pestañas postizas porque creo que no todo el mundo sabe ponérselas y no debería ser así.

Lo mismo pasa sobre como podemos prepararnos unas extensiones para que sean de quita y pon,que nos pueden sacar del algún apuro.
Y por último deciros el post que más comentarios a tenido es del premio liébster que me concedieron.
Todos los post creo que han sido bastante interesantes así que echarles un vistazo espero que para este nuevo año me supere día a día,gracias pos estar al otro lado si no no tendría sentido y hasta el próximo post-look 
Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario