Corte de nuca originales

El otro día cortando el pelo a una chica con el pelo muy corto hablábamos de los difícil que es cambiar de corte o peinado cuando lo llevas corto,y le dije que no necesariamente tienes que ir siempre igual,y a ver que se le ocurre a la cabeza creativa de lidia?pues una adaptación/principio de un hair tatoo. Hair tatoo?si hair tatoo!jajaja un hair tatoo o tatuaje en el pelo son dibujos o tatuajes que se hacen en el pelo con la maquinilla o la navaja para darle formas y dibujos,yo hice una versión poco arriesgada pero que me parece puede llevar todos los pelos cortos,simplemente dándole forma al nacimiento del pelo la nuca nos va a dar mucha más personalidad.
Este tipo de dibujo podríamos cambiarlo en cada corte y harían cada corte único y original,el que yo realice  este :
 Pero las versiones son ilimitadas,lo que nuestra imaginación nos de,mi propuesta es para nucas ya que cambiando ese pequeño detalle el corte adquiere mucha personalidad,
pero también podemos hacerlo en un lateral que tengamos rapado o en cualquier zona que llevemos rapado,y puede ser sólo un detalle o un gran dibujo a mi personalmente me gustan sólo como toque.
¿Os atrevéis con una nuca original?¿un lateral?os iré poniendo fotos en instagram según vaya haciendo estos dibujos en el pelo para ir aportando ideas,¿tienes una nuca original?compartela con nosotros,hasta el próximo post-look
Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario