Uñas stileto

Cantantes como Rihanna y Adele son fieles seguidoras de estas uñas en forma de almendra o garra,en colores rosa pálido,beige,topo,empolvado,café,rojo o con decoraciones.
Es considerado el look de las damas de los 50 ya que en estos años se arreglaban mucho intentando ser elegantes y sofisticadas ,eso incluía la manos y uñas.

Reciben este nombre porque imitan el tacón alto y fino de estos zapatos.estas uñas tipo garra también los suele llevar Lady Gaga como complementó de sus looks provocativos al igual que la cantante Fergie que los suele llevar con aplicaciones metálicas.

Para poder realizar estas uñas hay que dejarlas todo lo larga posible y limarlas en punta. Son unas uñas muy atrevidas y que requieren muchos cuidados

¿te atreves a hacerte estas uñas tan de moda entre las famosas?no dudes en poner un comentario y si las llevas mandarme una foto para que lo compartamos. Un saludo hasta el próximo post-look.


Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario