Uñas Navidad 2013


El post de hoy será corto pero estoy segura de que le vais a sacar muchas ideas.
Os voy a dar ideas de como decorar vuestras uñas estas Navidades,ya que es una época del año en la que salimos mucho y quedamos con gente que hace mucho que no vemos,para desearnos una buena entrada y salida de año. Por eso nuestro look tiene que ser bueno para que todo el mundo nos vea resplandecientes jajaj,y las uñas son una parte muy importante del look. Os traigo ideas graciosas,llamativas la elegantes para que decidáis con cual os quedáis. 


Estas uñas me parecen muy elegantes y poco atrevidas ya que son con un color nude y una raya dorada para darle un toque más festivo.















Estas son como las anteriores,o muy parecidas pero haciéndolo sobre una base marrón,estas son también muy elegantes y finas.
En cambio estas llevan mas dibujos pero son totalmente navideñas con el dibujo que me recuerda a las postales navideñas,sobre una base oscura podemos llevarlas a cualquier cena o reunión.
















A mi estas me recuerdan altos jerseyes navideños ¿a vosotras no?



















Para las más atrevidas estas de renos es ideal.



















O estas como las galletas de jengibre.



















Espero que saquéis partido a estas ideas o que me enseñéis otras que os gusten.













¿Qué os parecieron estas ideas? ¿Cómo os pintáis las uñas en Navidad?¿de alguna manera en especial? Hasta el próximo post-look,y recordar que en instragram ,Facebook,Twitter,Google + y pinteres encontrareis muchas más fotos todos los días ,saludos

Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario