tendencias de pelo 2014



Descubre en estepost las tendecias 2014 para el cabello en el proximo año. Aunque ya os e dado pistas sobre lo que va a estar de moda en los anteriores post pero si te los has perdido(que mal...)o no a quedado claro vamos a verlos.


Ondas: Son las reinas indiscutibles de anteriores temporadas y seguiran siendo protagonistas este año,aunque yo las recomiendo mas abiertas, grandes y con mas volumen en zona superior,recuerda que el volumen sera un gran protagonista.Combinadas con unas mechas spalight sera un look ganador seguro.


 Pixie: El corto corto con que nos sorprendio Elsa pataky sera el corte de moda sin duda para las mas atrevidas que si lo combinas con un look platina o incluso para mas tendencia matizado con un color pastel,seras el centro de todas las miradas. este corte aparte de ser muy comodo puede lucirse con colores agresivos ya que como hay que cortarlo cada mes para mantenerlo el pelo no se estropeara.

  Entero: Este año se va a llevar el pelo más entero,pero si lo tuyo es el movimiento que las capas sea largas. Me encanta las melenas enteras en colores marrones y chocolate ya que cogen un brillo espectacular.


Por qué tendencia te vas a descantar para el año 2014?gracias por leerme y hasta el próximo post-look,no olvides tu comentario que hace que estoy siga en marcha,un saludo
Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario