Sesión Pirata

Hoy os quiero hablar de algo que me tiene entusiasmada y bastante ocupada últimamente . Las sesiones de fotografía en las que estoy participando,como casi todo en mi vida vino sin buscar y de casualidad. Una clienta/amiga mía con la que tengo mucha confianza y que es un poco culpable de que yo tenga este blog y este en todas las redes sociales(gracias Elisa)le ofrecieron una sesión fotográfica  en la que ella saldría de pirata,pero una pirata moderna y con un objeto de cocina. El objeto de cocina es el protagonista o secundario según se miré,pues se la ofrecieron a ella y la preguntaron si conocía una peluquera que fuese creativa y que valiera un poco para todo,y ella no lo dudo y le dio mi teléfono a la fotógrafa,creo que más que creativa se refería a un poco loca pero no les voy a dar yo esa información jajaj...


Bueno pues así como no quiere la cosa me ofrecieron este proyecto en el que tengo que peinar a las modelos según el personaje que interpreten,con bastante libertad en cuanto a lo que quiera a hacer en el pelo¡ PERFECTO! Así que así estoy yo metida en estas sesiones entrujando e el cerebro para sacar lo que haya dentro y poder hacer peinados espectaculares según el personaje,es un trabajo que me apasiona que me enriquece profesionalmente y que creo que esta quedando bastante chulo.
Siempre estoy deseando hacer otra aunque es difícil hacerlas para cuadrar horarios de todo el mundo,y gracias a esta me han salido otras sesiones que haré seguían acabe estas(24 horas no son suficientes para mi)os dejo alguna foto de la primera sesión,de las que hice y en las que salgo yo más adelante cuando vaya teniendo las fotos os iré poniendo de más sesión, para esta sesion quería plasmar la dureza y fuerza de los piratas,por lo que el pelo de Elisa ayudo un montón ,dando mucho volumen a todo y con posticeria para conseguir mas dureza y encrespamiento,la zona frontal quería que fuera un pañuelo con el propio pelo y creo que salió muy logrado.
Espero que os guste esta pasión/locura que tengo en mi vida últimamente. Si queréis ver más o ver las oficiales es en Mariabecan y ya sabéis que cualquier comentario será bien recibido,un beso y hasta el próximo post-look
Image and video hosting by TinyPic

Lidia Sanchez

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.