Recogidos y peinados fin de año

Mañana es el último día del año por lo que todos los look ya estarán preparados,pero si aún ahí alguien que no sabe como peinarse  para acabar y empezar el año yo os voy a dar unas ideas para ir cómodas y favorecidas en esta noche tan especial.

Podemos peinarnos con el pelo rizado,con nuestro rizo natural o con tenezillas y en la zona superior cardarlo para que coja volumen,sobretodo en la zona de coronilla.
o sin rizar tanto la melena pero dando el mismo acabado conseguimos esta segunda propuesta que os traigo
y si queremos optar por el pelo bastante más recogido podemos hacernos una trenza con la cabeza bocabajo para conseguir el efecto de la foto y con el pelo que nos sobra enrollarlo al rededor del propio pelo,lo ideal sería ir a la peluquera para conseguir cualquier tipo de recogido ya que el resultado sería más profesional y pulido,pero si no podemos hacerlos esta es una buena opción.
y otra propuesta muy sencilla de hacer es esta,ya que se hace con una coleta baja enrollándolo alrededor del pelo y consiguiendo un moño bailarina bajo y despeinado.
y para terminar os quiero enseñar esta recopilación de recogidos para que elogias cual queréis que os realizaron en la peluquería . Por ultimo recordaron que hay más fotos en instagram,un en anteriores post de peinados,y que para una espalda o escote muy cerrado lo ideal sería recogerlo al contrario que con escotes muy pronunciado,aunque si es los que queremos destacar al recogerlo se verá mucho más por lo que atraeremos la atención de todas las miradas. Espero que este mini-post os ayude a terminar de elegir look para mañana,besos

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario