Productos de peluquería manos


En este post es el turno de las manos ,y os vamos a hablar de productos de peluquerías para cuidado y color de las manos y los pies.

Uñas:Opi es una marca de esmaltes que sólo se usan en centros de bellezas o uñas y en peluquerías,pero que con dos pasadas te deja con color uniforme ,brillantes y sin rayas. Tienen una gran gama de color y suelen sacar bastantes colores de temporada o tendencia,el precio es elevado para ser un esmalte pero el resultado merece la pena.


La parafina fría: sirve igual que la caliente se los inconvenientes del calor y es de un solo uso. La parafina de  Thuya que se encuentra solo en centros de belleza ,manos y peluquerías especializadas. Sirve para hidratar la piel y repararlas. Igualmente sirve para pieles descamadas, deshidratadas y con falta de elasticidad. La parafina es mucho más que una mascarilla !y yo prefiero esta fría ya que no hace falta calentarla ,no daña, ni puede producir quemaduras y aparte de ser  más higiénica porque se usa y se tira.

Bueno ya tenemos los productos imprescindibles para llevar las manos preciosas (y los pies)tanto en verano como en invierno ,unas manos hidratadas y con un buen color nos va cambiar totalmente nuestro look. Para cualquier opinión ya sabéis que podeis escribirlo en los comentarios y nos podéis seguir por Twitter,instragram, Facebook ...y demás redes estamos en todas ....un saludo y hasta el próximo post.
 Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario