Peinados pelo corto

Esta entrada es básicamente porque una seguidora me lo a pedido así que vuestros deseos son órdenes jajajaj a..... Bueno también porque es verdad que sólo vemos peinados en pelo largo y parece que cuando tenemos el pelo corto no tenemos opciones de cambiar de peinado,pues nada más lejos de la realidad,así que eso es lo que os quiero demostrar,espero conseguirlo.
Lo primero hay que tener muy en cuenta el corte que tengamos porque si que es verdad que eso es lo que nos va a hacer decantarnos por un estilo u otro y si vamos dejandonoslo crecer tendremos que ir adaptando el corte para irnos viendo bien en todo momento,no vale el no me lo corto porque quiero que tenerlo largo porque sólo conseguiremos vernos mal un tiempo muy largo,cuando si vamos adaptando los cortes a las largueras nos podremos ir cambiando el peinado y vernos bien durante más tiempo,aunque una temporada es siempre mala que es cuando toca el hombro,solución?unas extensiones de quita y pon jajaj.
Os voy a ir enseñando fotos de corto a largo para que elijas el que más se adapta a tus gustos,largo y podáis vernos bien estas fiestas. También os dejo Video para peinar tupe.



Que puede ser una solución fácil y muy moderna para una cena con el pelo muy corto
Con el pelo un pelin largo podemos recogernos un lateral con horquillas y en el otro marcarnos unas ondas,este tipo de "recogido" es muy elegante,moderno y favorecedor si tenemos media melena.
con el mismo tipo de corte podemos darle movimiento y mucho movimento sin recogerlo
Con ese mismo efecto y con lateral rapado conseguiremos un look muy actual y duradero.
si tenemos un corte más corto también podremos darle un toque más festivo a nuestro peinado peinado lo para amante levantando un poco las puntas,y removiendo tod el pelo y acabando con una cera que nos defina a mechas y ns aporte brillo.
Esta es también un peinado que me gusta mucho para cenas,se realiza alisando mucho el pelo para que quede muy pulido,o con gomina para un efecto más mojado con raya marcada.
El corte que lleva Elsa pataky también es muy buena opción con los peinados que ya comente o dejarlo con su forma natural.
O marcando unas ondas si la largura nos da suficiente como para darle el giro. Estas son algunas de las ideas de peinado de pelo corto,espero que os ir a y si queréis ver más ya sabéis que podéis verlo en instagram,que no os pille la Navidad sin tener claro vuestro look!!!
muy importante es el corte para cualquiera de estos peinado porque dependiendo de lo marcado que sea un irte podremos hacernos más un estilo u otro y si dudáis ir a la peluquería para que os aconsejen que corte y peinado os favorecen más!espero que os sirva de inpiracion incluso para ir adaptando los cortes cuando queremos dejarnos lo largo y aún así sea favorecedor.Que paséis una feliz noche y Navidad con el mejor de nuestro look. . Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario