Peinados navideños 2013

En estas épocas no tengo mucho tiempo para el post ya que son épocas de mucho trabajo en la peluquería pero quiero enseñarnos unas fotos de inspiración para los peinados de estas Navidades,quienes me siguen en instagram habrán visto muchas más.

Una buena idea es recoger la zona delantera tirante para atrás con una diadema o incluso un collar y dar mucho volumen en la zona trasera.
 O podéis poner un pañuelo y con bucles en la zona trasera para conseguir un peinado tan actual como es el pin-up.
Otra opción muy de moda es peinarlo con ondas pero de una manera más desecha y con mucho volumen,para añadir un aire más casual.
Y mi última propuesta (de momento)es haciendo ondas más marcadas para conseguir un look de ondas al agua tan Hollywoodiense. Así qué espero que os sirva de ayuda esta entrada tan corta,aunque intentare poner una sobre recogidos para fin de año y ya tengo preparada una sobre manicuras navideñas ¿vosotras como os vais a peinar estas Navidades?









Image and video hosting by TinyPic

Lidia Sanchez

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.