Nueva ghd eclipse

Sabéis que ghd ha sacado nueva plancha?pues para las amantes y apasionadas de esta plancha decimos que hay una nueva blanca como la nieve pero con una novedad que muchas llevábamos mucho pidiendo,una temperatura menor,a 185.
La exclusiva tecnología tri-zone™ patentada, compuesta por seis sensores inteligentes ultra-rápidos (tres en cada placa) evita cualquier pérdida de calor manteniendo una temperatura constante de 185º - la temperatura más efectiva para obtener los mejores resultados en tu cabello. Y su aislamiento de aerogel permite aislar el cuerpo exterior siendo más frio al tacto.
El precio de esta nueva plancha es de 245,bastante más cara que la anterior,aunque supongo que acabara bajando como paso con la otra,pero si aún así te quieres permitir este capricho no lo dudes que lo amortizarás rápidamente,ya que con clipse se pueden coger secciones más grandes con los que se consigue un peinado más rápido y con la misma duración que nos tiene acostumbrada ghd.

Que os parece esta nueva plancha?¿os parece una buena inversión o preferís otra marca?aaaa y recordaros que yo no tengo ningún beneficio ,nada más que el de manteneros informados,con la información de productos.Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario