Los flequillos son para el invierno.

¿Quieres cortar por lo sano y sorprender ¿pero te da miedo?pues el flequillo que esta tan de moda es tu  opción. Hay quien lo llama el corte tendencia de la temporada pero yo prefiero llamarlo el "toque" de tendencia,ya que no me parece un corte en sí porque son sólo los mechones delanteros.
Ante todo y primero decir que si quieres un flequillo debes ir a una peluqueria(he visto autenticos desastres)y que sean ellos quienes os diga cual de ellos es el más recomendable para vuestras facciones,ya os di algunos consejos en los tipos de rostro sobre cual elegir,por ejemplo si tu rostro es cuadrado huye  del recto..

El gran furor de esta temporada es debido a que rejuvenecen,dulcifican,enmarcan los ojos,acortan los rostros alargados y pueden tapar unas arrugues de la frente. Jessica Biel y Sandra Bullock ya han caído en esta tendencia;es tal el furor que existe esta temporada sobre el flequillo que en Estados Unidos se ha creado un lugar exclusivo para cortarse el flequillo por 20 dólares,se llama Thebandg station ya que según creadora"los flequillos este otoño son un accesorio para el cabello". Es un espacio tipo bar en el que vas y eliges entre seis tipos de flequillos(cual menú de hamburguesa)por ejemplo el cleopatra(recto),el pixie corto y ligero,de lado...¿qué os parecería un sitio así en España? Yo no me lo imagino,no saldría rentable.

El flequilloes el mejor recurso para acentuar y destacar los rasgos,si no tenemos claro si hacérnoslo o no queremos cortarlo siempre podemos optar por un flequillo postizo.
Ya sea un flequillo cortina,recto,de lado,corto,largo,despuntado,asimétrico...siempre habrá alguno que nos favorezca,aunque pienso que los pelos muy rizados deben de pensárselo más y decidir si lo van a llevar rizado o liso,ya que si será liso hay que ver si hay remolinos y nuestro estiló de vida para estar alisando lo.
Si optas por esta tendencia de invierno y luego no te es habrá que ir peinando lo de lado hasta que se una con la melena o peinarlo para atrás al estilo pin-up,o primero probar con el postizo como ya he dicho,lo puedes encontrar en Justino delgado sintético cuesta unos 18 euros,y ahora tienen tienda online.
Y recordar los flequillos que más "pegan"son el recto y el de cortina¿te animas a un flequillo? Hasta el próximo post,qu serán un pelin más navideños,Chao.

Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario