Días de 50 horas

Hoy os escribo una entrada rápida ,rápida mientras desayuno y preparo cosas,jajaja,pero no quiero estar más días sin escribir. Son días de mucho trabajo en la peluquería que me hacen llegar agotada a casa y no tener tiempo para escribir tanto como quisiera y las entradas programadas ya se me han acabado,también son días para estar con familia y amigos por los que el blog quedan un poco al lado. Pero quería entrar para felicitarlos el año y que estoy preparando unos post muy interesantes para editarlos en el primer ratón que tenga. Espero que lo hayáis paso genial en Navidad y que también lo hagáis en el final del año 2013 ,seguir atent@s al blog que tengo unos post muy interesantes de como corregir las facciones solo usando la técnica del claro-oscuro en maquillaje,recogidos para fin de año(espero que me de tiempo)e informaros de un premio que me concedieron y no me a dado tiempo a deciros.
Pues lo dicho que como siempre me enrollo ja jajaj,nos vemos en breve y si me echáis de menos podéis ver fotos en instragram
 
Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario