Tupe o corte clásico chicos

Hoy es el turno de los chicos ,que casi nunca hablamos de ellos pero hay una tendencia de peluqueria que viene pisando fuerte.
Es la del tupé en los chicos ,el tupé se lleva tanto en chicos como en chicas ;pero en chicos es mucho más fácil de mantener ya que ellos normalmente con un poquito de cuidado ya les queda el tupe ,con todo los remolinos y el pelo tan corto que suelen llevar ,para conseguir ese peinado se puede hacer bien cardando o bien con un poquito de laca ,incluso si el corte está muy marcado se puede hacer incluso solo con el secador en dirección contraria a el nacimiento del pelo , hacia atrás.
Este corte se puede hacer en múltiples versiones a mi la que más me gusta es muy rapada de los laterales y en disminución hacia arriba dejando la parte de la coronilla más corta y más largo hacia la frente así conseguiremos que tupé sea más fácil de peinar y más marcado.
No me digáis que son favorecedores de corte para los chicos en invierno,sobre todo con los abrigos tapándole el cuello?

Ya lleváis este peinado o preferís por un corte más clásico ?
otra tendencia muy en auge es el corte más clásico con raya muy marcada modernizándolo con el cuello y en los laterales rapado,muy marcado, y un corte más  redondo en la zona superior. Me da la sensación de los grandes dandys antiguos .

¿que opción es la que te gusta más?

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario