Producto de peluquería estrella,tratamientos.


Hoy es el turno de los tratamientos,uno para evitar la caída y tratar la raíz y otro para tratar el pelo por fuera y cerrar la cutícula. Hay que cuidar el pelo por dentro y por fuera para que luzca sano y con brillo y por eso es tan importante que este sana tanto la raíz como el pelo.
 tratamiento para el pelo: sin duda el tratamiento estrella de esta temporada de otoño es el aminexil,un tratamiento de loreal para la caída del cabello que activa la raíz del pelo para que el pelo nazca sano y fuerte, y la circulación para que las vitaminas nutran ese folículo capilar.El aminexil  nos va a ayudar a que el colageno o que recubre el folículo piloso(donde nace la raíz) este rejunte ido o mejor dicho que no envejezca. Vienen en cajas de diez ampollas,veinte o cuarenta y dos.


tratar: potion 9 Lite es un producto de Sebastián profesional que trata la estructura capilar con nueve principios activos acumulativos,cuanto más veces lo uses mejor verás el pelo. El potion 9 life es una actualización del potion 9 pero que aportaba peso,este nos deja el pelo más suelto por lo que no necesita aclarado aportando ligereza,suavidad y reparando la cutícula.Para saber en que peluquerías lo hay pincha Aquí y te saldrá el localizados de peluquerías.


Espero que os sea de utilidad estos productos de peluquería para el cuidado del cabello,os agradecería vuestra opinión sobre estos o otros productos que uséis para cuidarnos el pelo,que resultados os dan?¿cuales os gustan más? Aquí esperó vuestras opiniones,ChaoImage and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario