Poner clip en extensiones tutorial


Hoy os traigo un tutorial muy facilito sobre como podemos poner los clips de extensiones a una tira de extensiones.

Podemos tener unas extensiones de clips para usarlas de vez en cuando para alargar,engrosar el cabello,ponernos mechones de fantasía,o para un recogido. Las ventajas de estas extensiones es que podemos peinar las separadas de nuestro pelo(siempre que sea de cabellos naturales)que nos facilitara mucho el trabajo de peinado y luego solo tendremos que cardarnos(enmarañar) el mechón donde queremos ponerlas y enganchar ahí el clip.
Los inconvenientes serían si quisiéramos llevarlas todos los días que nos resultaría un poco pesado ponerlas y quitarlas todas las noches.
Lo que hoy os voy a explicares como preparar esas extensiones para ponerlas. Las extensiones se compran en tiras por lo que las iremos cortando a el ancho de nuestra cabeza,o donde queramos ponerlas,pide os ponerlas simples o dobles. Las dobles serían una tira a la que damos la vuelta a su tamaño para hacer dos tiras de la misma largura y ancho, ¿queda claro?.


Cuando tengamos decidimos donde las queremos sólo necesitamos aguja e hilo,los clips y las extensiones.

Coseremos las extensiones al clip por los agujeros que trae,y si son dobles seguiremos cosiendo por toda la tira cosida que tiene para que no se nos despege,tenemos que tener en cuenta poner siempre un clip en el principio y el final de la tira y si es muy larga poner también entre media para repartir el peso. Una vez cosidas sólo hay que cardar en mechón y ponerlas en la capas inferiores del pelo para que las superiores nos tapen los clips.
Si hay mucho corte entre extensiones y nuestro pelo lo suyo sería que puestas nos lo cortarán en la peluquería para adaptarlas.
Y creo que con esto ya esta claro como podemos ponernos y sobre todo preparar unas extensiones de quita y pon de una manera sencilla y fácil,si no esta clara las explicaciones o necesitáis alguna más decírmelo e intentare hacerlo,un saludo hasta el próximo post....
Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario