Pelo largo vs pelo medio



Desde hace un tiempo el rey indiscutible a sido el pelo largo y extralargo pero eso parece estar cambiando hacia pelos más cortos,hoy os habláremos de las medias melenas y en un próximo post os hablaremos de los pelos cortos que están de moda. Desde qué Sara Carbonero decidio pasar por la peluqueria para cortarse la melena ,muchas son las famosas y no famosas que se han cortado el pelo.


Después del verano muchas chicas decidieron hacerlo,unas para sanear el pelo y otras por un cambio de look ,si aún no te decides mira estos look que e recopilado a ver cual se adapta a tu estilo,se llevan las melenas más entera y cuadradas que los años atrás.



Puedes optar por una melena cuadrada poco capeada o un poco en uve mucho más suavizada que en lo que se a llevado en los años 20112,2013 que queda fenomenal tanto en rizado como en liso.


Te animas a un cambio de look?que largura de pelo se adapta a tus gustos y facciones?
Si quieres ver más imágenes para inspirarte síguenos en intagram,Facebook,Twitter...buscándonos por estilistas asesorando o dando a los botones que ahí en la zona superior derecha del blog.
Un saludo hasta el próximo!


Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario