Peinado 2014

Volumen ,volumen, volumen ...hoy os voy a hablar de una tendencia que arrasará el año que viene ,en el 2014 será una tendencia que veremos en todos los sitios ,aparte de los bucles ,los volúmenes se van a  hacer los protagonistas de la próxima temporada .

Igual que este año son las trenzas el año  que viene será los volúmenes ,tanto en coronilla como por toda la cabeza . Estos peinados me recuerdan mucho a los peinados años 80 con madonna donde el pelo tiene mucho volumen .
 Para próximo año se va llevar con volumen pero bastante peinado con un volumen controlado,me parece un peinado super sexy y que podemos llevar prácticamente todos los días porque nos va a durar mucho al tener mucho volumen . Necesitaremos evidentemente un producto que nos de fijación para que se volumen no se caiga tanto al peinarlo como luego al acabar ,podemos usar un spray para el volumen en las raíces que nos de fijación y cuando acabemos con laca .  Yo le daría textura en puntas con unos rulos gordos.


Este peinado me encanta  alisando y aplastando mucho la parte delantera de tu contorno de la cara con una diadema y el resto con un volumen totalmente exagerado marcándolo cuando los gordos mucha laca y fijación podremos conseguir este tipo de textura y cargando las raíces es muy parecido a los peinados que se hacen nuestras abuelas en cuanto a cardado,fijacion y rulos pero mucho más moderno y sexy.



Creo predecir el futuro jajaja al menos en cuanto a peinados jaja,y este año 2014 este peinado arrasara, ¿os atreveréis? Podéis ver más imágenes en intagram,un saludo.
Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario