Más que mechas

Ya sabemos que este año la reina indiscutible han sido las mechas californianas en cuanto a color,ya os comente que otras opciones teníamos para dar a nuestro pelo color.
Pero hoy os daré cinco ideas que se van a llevar este invierno en cuanto al color son ideas que me gustan mucho ya que no tiene nada que ver con lo que se llevaba hasta ahora ,que ya me aburría bastante jajaja...

Mecha fantasías:de estas mechas ya os hable aquí y como conseguirlas sin dañar el pelo. Me encanta las variaciones que se pueden conseguir pero reconozco que sólo es apto para las más atrevidas.

Colores cenizas:el pelo blanco o gris ya no es cosa de envecimiento ni de personas mayores ahora se pone el pelo así a posta,jaja,me gusta como queda sobre todo en chicas muy jóvenes para no aportar años a la cara.  Se puede variar con el mismo efecto pero en tonos rosados ¿te atreves?

Colores intensos y brillantes:otra tendencia que se lleva en cuanto a color sol los rojos,cobres,rosa etc...muy intensos,con mucho pigmento. Mucho más atrevido pero con  mucho más brillo,en estos colores hay que tener en cuenta en pedir en la peluquería un tratamiento para mantener la intensidad del color. Sobre todo se lleva cuando se va a llevar peinados pin-up.

Rubios: esto no pasa de moda,pero se llevan con unas variaciones o tirando más a dorado o con muchas mechas blancas. Con estas mechas hay que tener cuidado extra con el pelo,no olvidar mascarillas y protectores térmicos.

Oscuro:pero tirando a natural sin reflejos solo añadiéndole un toque de color en el flequillo con una mecha marrón natural.
Cual es el color que más te gusta?atrevido o uno más clásico Rubio u oscuro?
 Image and video hosting by TinyPic

Lidia Sanchez

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.