Ghd wonderlam

Tengo varias noticias de GHD que dar ,uno es el sorteo de los besos :es un sorteo en el que tienes que mandar un beso para la fundación contra el cáncer de mama tienes más información en la pagina oficial ,aunque el plazo ya acabado puedes ver las fotos tan chulas que famosos y anonimos han puesto y otra es presentar una nueva G.H.D. Wonderland es igual que las planchas tradicionales con placas deslizantes y bordes redondeados para un fácil peinado, no cambia nada simplemente su edición limitada y que es ir el iridiscente en azul hielo,lila y verde intenso.

Podéis adquirirlas en peluquerías adheridas con un pack especial que incluye :
  • ghd V wonderland styler
  • secador ghd air™ wonderland
  • Protector de placas de styler
  • 2 boquillas de secador
  • Caja de regalo
Por un precio de 255 euros o sólo la plancha por 199 euros ,decirnos que el precio lo pone ghd por lo tanto todas las peluquerías tienen ese precio o deben tenerlo,y es el mismo que el de la página oficial de ghd,aunque yo siempre recomiendo hacerlo en una peluquería porque aunque la garantía es de dos años en todos los casos ,normalmente no hay problema en que te den unas nociones básicas sobre como usarla.
 Espero que os sea útil esta información,no dudéis en preguntar lo que queráis,y sabéis que hay muchos más looks en Facebook,Twitter e instragran ,hasta el próximo post look.
Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario