Alisado DE keratina

Hace tiempo os hable del Alisado y de la keratina,ahí os decía que las primeras keratinas que salieron alisaban el pelo porque llevaban formol hasta que sanidad las prohibió. Pues hoy quiero actualizados eso ya que es una de las entradas más populares que hay y que a muchas de vosotras os interesara.
Actualmente y desde hace muy poquito existe el alisado con keratina es una alisado que en su composición lleva keratina,o sea que no es keratina que alisa. Aunque este alisado es más parecido al producto original por lo que no estropea tanto como un alisador por llevar en su composición keratina,pero seguramente tendremos que peinarnos un poco cuando nos lo lavemos como pasa con los alisados normales.
Se realiza igual que el alisado brasileño  o el japonés pero hidrata y repara el cabello a la vez que alisa,es conveniente decir que quedara más o menos liso dependiendo de como tengamos es pelo ,el cuidado con el que lo tratemos y el tipo de rizo que tengas. Por eso hoy más que nunca tengo que decir que esto es sólo información ,que tienes que consultar con un profesional para saber si se puede o no realizar ,o si es conveniente este o otro tratamiento ,incluso podríamos optar por el alisado de ácido hialuronico


Así qué ya tenéis un poco más de información sobre estos productos,si no me explicado con claridad o tenéis alguna duda ponérmelo en los comentarios e intentare resolverlo lo más claro posible,hasta otra.....
Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario