Productos estrella de peluquería,peinado.


Hoy os voy a hablar de unos productos de peluquería para ayudarnos a peinarnos,estos productos como todos los de peluquería son productos muy concentrados por los que hay que aplicar,muy poco producto. Dependiendo del efecto que queramos conseguir aplicaremos uno u otro sobre todo la espuma Wet ya que es solo para rizar o dar forma al pelo,el aceite Mithic nos sirve para liso o rizado.

Rizos:de todos es sabido que para alguien que tenga el pelo rizado es súper importante una buena hidratación y una buena definición para controlar los volúmenes,por eso para mi esta es la mejor espuma y el mejor producto para definir rizos. La espuma de wella Wet ayuda a rizarlo y a definirlo sin dejar un pelo duro y manteniendo el rizo por días.

Peinado: este producto del que os voy a hablar prácticamente lo conoce todo el mundo,y si no ya es hora jajaja....es un producto de loreal con aceite de semillas de uva y de aguacate lo que le da una textura aceitosa pero que el pelo lo absorbe bien. Mytihc oil d a brilló,suavidad y facilita el peinado. Estas son las recomendaciones de uso de loreal:"Para realizar el brushing con Mythic en casa: dependiendo del tipo de cabello, aplicar de 1 a 2 gotas en la mano y distribuir en los medios y las puntas del cabello húmedo. Secar y proceder al styling. Proporcionará al cabello suavidad y fácil deslizamiento. Como toque final: 1 o 2 gotas sobre medios y puntas sobre el cabello seco para eliminar el frizz, iluminar el cabello y sellar las puntas". Por lo que puede usarse en seco o mojado.


¿Habéis probado alguno de estos productos?¿qué os parecen?!merece la pena probarlos!


Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario