Colores fantasía

A propuesta del nuevo producto que a sacado loreal me e acordado del pelo de la cantante Vega,

el cambio de color que se hizo en el último disco y que me encanto,una propuesta que llevo tiempo diciendo que me encanta que me da "buen rollito"Aquí hablan de ello
Pero a lo que iba el producto nuevo va a hacer que dentro de poco veamos en las calles el pelo de la gente lleno de
color Y como a veces necesitamos que una gran empresa lo saque para que sea tendencia,pues aquí esta. El producto lo que hace es el mismo efecto que ya os expliqueen este tutorial.
Así qué a dejar volar la imaginación,podéis haceros unas mechas,un flequillo e incluso toda la cabeza en un color fantasía sin estropear el pelo,ya que no hay que decolorar el pelo como en los colores de fantansia antiguos,que eran basicamente baños de color que a consecuencia de la decoloracion no duraban mas que unos lavados,con estos productos cuentas con la certeza que en unos lavados no quedarán restos y podréis inventar otra vez jajaj...a mi es una tendencia que me apasiona ya que veo las posibilidades de color que se pueden hacer.

Así qué a que esperáis a llenar las calles en invierno de color!!!
 Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario