Tutorial de mechas californianas fantasía

Hoy vamos con un post más largó de lo que estamos acostumbradas pero la ocasión lo merece ya que vamos a hacer ¡nuestro primer tutorial!( Perdonar por las fotos pero es que el blog no me dejaba colocarlas mejor sin dar error).Y que mejor que el primero que sea algo tan fácil y llamativo como unas mechas de colores de fantasía que podemos hacernos en casa para una ocasión especial,dura de una a dos lavados y es algo tan sencillo que no hace falta ir a la peluquería(cosa que recomendamos siempre para todo menos en esta ocasión:p) .
Primero os digo que necesitáis :
-Guantes súper importante que se pone todo perdido.
- Tizas pastel de venta en papelerías especializadas en artes plásticas
- Un peine.
- Una pinza tampoco viene mal.


¡Ya estamos preparados¡
Como veis en esta foto yo tengo mechas californianas previamente,con el pelo rubio este tipo de mechas se van a ver mas y tambien nos va a durar mas.
Con el pelo lavado y mojado,sólo quitado la humedad con la toalla, cogemos el mechón en el que queremos que vaya la mechas y con la tiza vamos pintando por encima¡si así de fácil!,si queréis que sea efecto californianas insistir en las puntas.
Podéis hacerlo como yo aquí con la cabeza boca a bajó y así ir dando por todas las puntas,ahí que intentar siempre no dar con la tiza muy horizontalmente sino más en vertical para que se vea un efecto degradado.
Vamos cogiendo mechón por mechón hasta que creamos que ya nos gusta el efecto,después procederemos a peinarnos normalmente,por último consejo que os doy es que en el siguiente lavado os hidratéis bastante el pelo porque la tiza lo deja bastante reseco.
¿Qué os parece este tutorial?¿le vais a sacar partido?si queréis algún tutorial en concreto decirlo!



















Lidia Sanchez

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.