Nos lo cortamos como Elsa pataky?

Como buena blogera que soy (baja modesto jajaja)leo muchos blog y como buena estilista(y ere con la modestia)intentó estar al tanto de las tendencias de la profesión que me apasiona,a lo que iba viendo el otro día en intagram una foto de ghd que me encanta sobre la tendencia de pelo corto este año ,
me acorde que no os había hablado sobre el pelo corto de Elsa pataky un corte que me apasiona que creo que le favorece un montón y que me parece muy cómodo para el resto de "mortales"que no tenemos la suerte de dormir con Thor,jajaja.
Aunque este otoño-invierno va a predominar las medias melenas y los pelos más enteros creo que también es muy buena opción esté pelo corto.
A ver que nos vais contando sobre esto.¿os parece bonito estos cortó?hasta el próximo diaaaaaaaa

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario