Flaslight las nuevas mechas californianas?

Quienes nos seguís en Facebook o Twitter (ahora también podéis hacerlo en instragram )ya sabréis de que os hablamos para los que no os diremos que es la nueva tendencia en color que quiere o que se cree que va a desemarcar  a las mechas californianas para el 2014, que es una moda que a ido poco a poco arrasando entre todas las edades,y como todas las modas acaban cuando viene detrás otra interesante.

Las flaslight  o splashlight hair son unas mechas que intentan imitar el efecto que se produce en el pelo cuando nos hacemos una foto en el sol.
Yo tengo dudas sobre esta moda,en un principio creo que va a costar que la gente se las haga pero creo que al final si va a ser una moda con fuerza ¿que pensáis vosotr@s?¿se llevara tanto como las californianas ,más ,menos?.

Aún no se ven en la calle y si buscáis por la red tampoco encontraréis mucho pero estoy segura que estará de moda en breve estas son las únicas fotos que e podido encontrar pero en cuanto nosotras hagamos algunas os la pondremos.

En los próximos post creo que seguiremos hablando de estoy porque creo que va a estar cada vez más de moda,seguir atentos a los próximos post que habláremos de esto de el alisado hialuronico ,mechas californianas de fantasía con un paso a paso y muchas más novedades...
Así que seguir atentos y recordar que podéis seguirnos por Facebook,Twitter e instragram. Hasta pronto!

Lidia Sanchez

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.