Correctores

Seguimos con nuestra serie de post dedicados al maquillaje con la colaboracion de Raquel Charco(maquilladora profesional)
Hoy vamos a hablar de los correctores.

Para poner bien un corrector primero hay que saber o probar cual es que mejor se adapta a tu tipo de piel,dependiendo de lo que quieras corregir utilizaras un color u otro. Es muy importante no confundir corrector con iluminador,si intentas corregir algo con un Iluminador hará el efecto contrario y resaltara el defecto.
Para las corregir rojeces ,granitos,piel rosita...se debe utilizar un verde muy claro nada llamativo y aplicarlo con toquecitos y solo en la zona que lo requiere.
Para corregir ojeras lo primero saber de que color es tu ojera,si tiene tonos morados que son las más marcadas ,se utilizará un amarillo vainilla ;si tu ojera es sólo una pequeña oscuridad marron(que es la que tiene la mayoría de personas) se utiliza un color marrón clarito,más claro que tu base sin que tire a rosa más bien beige;aplicada a toques y sin olvidar la zona que rodea el lagrimal.
Si quieres corregir una nariz muy ancha es mejor dar los correctores ,después la base y por último dar unos polvos más oscuros en el exterior de la nariz e inferior y unos claros en la "zona t"de la cara.
Cualquier zona de tu cara que veas muy pronunciada y quieras aplanar, aplicaremos tonos oscuros y donde quieres pronuncias tonos claros.
Para marcar bien los pómulos con el mismo colorete marrón ,se hace una barrido diagonal  desde el tragus hasta dos dedos antes de la comisura del labio,truco:mete los mofletes para dentro de la boca y lo que se marca hacia dentro es lo que hay que maquillar.
Para los cuellos anchos ponemos polvos oscuro ,hacemos barrido en vertical en los laterales del cuello así parecerá más fino.
Esperamos que te sirvan estos trucos para sacarte el máximo partido.!seguro que estos trucos triunfas¡verás que los toques más sencillos son los más naturales.

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario