Como ponerse unas Pestañas postizas

Este es el primer post sobre una colección que iremos poniendo lo más frecuente que podamos sobre maquillaje. Con la colaboración de Raquel Charco(maquilladora profesional)

Hoy vamos a empezar hablando sobre las pestañas postizas y más adelante seguiremos hablando sobre productos ,técnicas y trucos.
Hay tres tipos de extensiones de pestañas postizas :las de grupo, las enteras y las de pelo a pelo.

Hoy hablaremos sobre las enteras porque son las más fáciles de utilizar,de conseguir y de poner o quitar;lo primero que hay que hacer es tener a mano un buen pegamento ya que las que suelen traer no es el mejor para su duración,el mejor pegamento según nuestra experiencia es el DÚO (no os asustéis si al principio sale blanco,porque luego se vuelve trasparente y no se ve),lo siguiente que tienes que hacer es fijarte en que las pestañas la parte más corta coincida en tu lagrimal para saber cuán es del derecho o del izquierdo,luego adaptar la pestaña a tu ojo cortándolas siempre por la parte más larga ,la exterior del ojo. Es muy importante que el pegamento se ponga en la raíz de la extensión no en la parte posterior sino en la inferior de la raíz,una vez puesto el pegamento dejaremos que se seque unos segundos y cogiéndolo por el medio se pone justo en la mitad del ojo(nunca con los ojos cerrados si no mirando para bajos)y se sostiene luego se pega el lagrimal y lo último la parte de fuera.
Con el pincel de un rímel gastado(limpio y seco) lo vamos uniendo con la ayuda de un pincel que nos ayude a darle curvatura.















Luego un poco de rímel y a lucir unas pestañas extra largas!
En los próximos post seguiremos con los otros tipos de pestañas,seguir atentos.

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario