Uñas terciopelo


 Hoy os vamos a hablar de unas uñas que empezaron a llevarse el invierno pasado pero como todo lo colorido o muy decorativo  coje más fuerza en los meses de calor en los que la gente se arregla más y usa colores más alegres.
Si por la imagen no sabes de que te hablo voy a explicártelo se llaman uñas de ¡terciopelo! Si de terciopelo con esa textura también puedes encontrarla como uñas de peluche,ya que quedan como esos pelitos de los peluches.
Estas uñas se realizan con unos polvos de fieltro,primero se pinta una capa del color que vayamos a poner de terciopelo y mojadas se meten las uñas en el polvo intentando que se quede lo más cubierta posible; hay que hacerlas del mismo color porque al ser pelitos si no quedarían como calvas y no quedaría bonito.
La duración de estas uñas en principio es de una semana igual que todas las uñas decoradas en relieve pero habrá que tener en cuenta que hayamos dejado secar bien la uña desde el principio,que no nos mojemos mucho las uñas etc..y se quitan con un quitaesmalte normal sin más problemas.

Donde podéis encontrarlas es aún un poco complicado pero como todas las tendencias según la gente va preguntando es más fácil encontrarlas si no podéis encontrarlo en eBay
http://www.ebay.es/itm/Polvo-Terciopelo-Unas-de-Peluche-Decoracion-Esmalte-Gel-UV-Shellac-Tips-/181135610031?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a2c8610af#ht_5335wt_703 o de la marca eisse almenos hasta hace poco porque ahora me a sido difícil o imposible encontrárlo en su página web.


¡Aterevete a lucir unas uñas suaves como el terciopelo este verano! Y cuéntanos tus experiencias.

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario