Recogido juegos de tronos?





   
Últimamente veo en todas las revistas de moda,pasarelas y fotografía muchas trenzas como ya he comentado en más de una ocasión, y aulguna que otra vez me han comentado que son los peinado de la serie juegos de tronos.
Me e propuesto ver la serie a ver que peinados llevan y si realmente esos peinados se pueden adaptar a la vida real y con un toque más moderno ,pero mientras veo esos peinados que me intrigan yo ya e ido haciendo los míos que son los que me dicen que se parecen a ver que os parecen estos peinados y recogido si se parecen a esa serie,a mi de momento me parecen medievales pero muy actuales a la vez.





Estas son mis propuestas:

¿Os recuerdan a la serie juegos de tronos?
¿Os parecen actuales?¿o por el contrario medievales?

Sea como sea son peinados que vamos a ver en muchos sitios una buena temporada,así que tendré que mirar la serie a ver si me sirve de inspiración ;(




Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario