De vuelta

Después de unos meses de ausencia debido a diversos motivos volvemos para enseñarnos las novedades y tendencias para estos meses,son los meses de las bodas y los eventos e intentaremos iros poniendo peinados y maquillajes para que os podáis sacar el máximo partido para esas grandes ocasiones.
Son imagenes que hemos idos cogiendo de la red algunos son de ghd y otros no me acuerdo de su procedencia y alguien lo sabe agradezco que me lo escriba.
Moño bailarina por detrás y la zona delantera recogida con dos trenzas ,para este recogido  quede bien hay que  llevar un vestido recogido al cuello o una forma en la que no se vean los hombros del todo ,queda mejor en personas con las facciones redondeadas y algún pelo suelto si no habría que decantarse por algo menos tirante en los lados.

Este semirecogido en trenza suele quedar muy bien a casi todo el mundo sobre todo en pelo muy largó y con vestidos informales.

Con la diadema en forma de trenza de este peinado en ondas le añadimos un toque más informal y moderno alas típicas ondas de las temporadas pasadas.

 Cuatro recogidos que pueden servir de inspiración a muchas novias pero que tendrían que tener en cuenta sus facciones y los vestidos o estilo que se quiere conseguir en la boda.
También podemos optar a multitud de trenzas mezcladas con cintas convidadas y recogidas de manera que parezca un moño de bailarina.

Estas son las opciones más atractivas e informales que se podría llevar a cualquier evento pero si tenéis alguna duda en concreto sobre que llevar podéis ponerlo en el blog para intentar resolver las dudas que tengáis .
Un saludo a tod@s y en breve seguiremos con las ideas  y consejos para estos meses.

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario