Bodas,bodas y más bodas...


Esta entrada es sobre todo para las que os casáis para que veais las tendencias que se llevan,más adelante y a lo largo del blog vereis fotos para invitadas,aunque todo es posible adaptarlo a nuestros gustos, preferencias ,vestidos...
Hay que pensar si vas a necesitar que se desplacen al lugar para atenderte o prefieres ir al centro de belleza,ya que no todos tienen ese servicio.
Ante todo se debe de tener en cuenta que esto solo son ideas luego se debe acudir a un centro especializado donde puedan aconsejarte según tus facciones, preferencias y vestido; además del tiempo que se necesita para prepararte para ese día.

Con un mes: prueba de maquillaje y peinado,a ser posible en una prueba del vestido para que te veas como irás completa ese día. Se requiere hacer con tiempo por sí hay que probar varios estilos hasta dar con el ideal y con el sitio en el que te sientas cómoda.
Dos semanas: tratamientos de exfoliación corporal y facial por sí queda alguna marca de tiempo a que se hayan difuminado. Y si se desea una mirada espectacular tinté y permanente de pestañas.
Una semana antes:es el tiempo necesario para realizarse el color un tratamiento de hidratación en el pelo o en caso necesario cortar las puntas.
El día de antes:manicura,pedicura y depilación.
El mismo día:una taza de tila jaja,ese día es lo más fácil solo esperar a que todos los preparativos hayan dado sus frutos,peinarse y maquillarse para disfrutar del día.

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario