Bodas,bodas y más bodas....2



Pues una vez tenemos claro de con cuanto tiempo contamos vamos a ver que peinados podríamos hacernos.
Este peinado de ghd me tiene enamorada ya que lleva en uno  dos tendencias de esta temporada como son las trenzas y las cocas bajas,si os fijáis lleva un lado de la zona delantera en trenza y el otro mas suelto lo que le da un toque más moderno y juvenil,en la zona de detrás lleva una coca de trenzas lo que moderniza este peinado tan clásico que sería sin ellas. Es ideal para vestidos cerrados como lleva ella para lucir el cuello joya que lleva  pero a mi también me gusta para lucir espalda en vestido que  llevan una espalda abierta.



 
Este peinado también es bastante juvenil y despeinado ideal para usen tenga el pelo rizado y quiera lucir lo con las dos diademas que lleva evita que le salga algún mechón indeseable que nos pase de despeinado a desaliñado,y consigue despejar la cara algo que todas las novias tienen que intentar en la medida de las necesidades,ya que si llevamos demasiado pelo nos puede arruinar las fotos.





Estas fotos de las boda de Paula Echevarría y David Bustamante ,y de alguien que para vosotr@s os pueda resultar desconocido pero a quien tengo mucho cariño y tuve la suerte de peinar en su boda que es Elisa carreras y su ya marido Marcos ,es para que veáis una tendencia que para mi predomina ante todas y que todas las famosas hacen y las no famosas podían hacerlo es dos peinados en uno. Se realiza un recogido dividido en dos para que al soltar la parte de abajo quede la forma de un semirecogido,queda especialmente bien cuando se va a poner un segundo vestido para la celebración.

Y para quien quiere ir más sencilla o es su boda de plata u oro y estos peinados le parecen demasiado juveniles tenemos la opción de marcar bastante el pelo y decorarlo con algún tocado  llamativo y elegante.


 
O podemos decantarnos por llevar el pelo suelto con ondas ,aunque a mi esta opción no es la que más me gusta porque me parece un aspecto desaliñado para una novia.
Sobre todo si se va a llevar un velo hacia la cara

Estas son nuestras propuestas para vuestros peinados de boda pero seguir atent@s que continuara lo más breve posible,es que estamos teniendo problemas informáticos,jajaj, no olvides comentar cualquier duda o opinión que estaremos encantadas en verlas,feliz fin de semana.
Saludos

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario