¿Rubia o morena?

                   

Te podemos hablar de las ultimas tendencias en colores de moda, colores naturales, reflejos, mechas californianas... Pero en realidad ¿que es lo que a ti te sienta bien? y sobre todo ¿te sientes bien, guapa, cómoda...?

Aquí te damos varias pautas que debes saber para encontrar el color y el tipo de producto mas adecuado para tu cabello.

Empezamos por explicar la gran variedad de tintes que existen en el mercado:

-HENNA: Es la única coloración 100% natural, se componen de hierbas o barros que tiñen la superficie de cabello, no tienen poder de aclaración y suelen ser en colores caobas y cobrizos. pierden pigmento en los lavados y solo tiñen los cabellos blancos o muy claros.
-BAÑO DE COLOR: Lo que comúnmente son conocidos como semipermanetes. Estos colores al trabajarse con un grado bajo de h2o2 (agua oxigenada) y tener niveles muy bajos de amoniaco, no aclaran , son tono sobre tono, se puede dar un pequeño9 reflejo sobre una base natural, cubre canas hasta un 20% y se utiliza mucho para matizar mechas, reflejos y refrescar colores perdidos.
-TINTE PERMANENTE:Estos colores parte de su composición es el amoniaco, que es lo que permite que la cutícula se abra para poder aclarar  el pigmento. se trabajan con h2o2 de 6% 9% y 12% dependiendo de los tonos que queramos aclarar, poder de aclaración hasta 5 tonos. Cobertura de cana al 100% , reflejos intensos. El 70% de las mujeres utilizan esta coloración.
-TINTE SIN AMONIACO. Esta es la ultima tendencia, lo mas novedoso, todo el mundo habla de ellos.... tienen gran cantidad de componentes que ayudan a mantener tu pelo sano y con brillo, llevan un componente que es muy similar al amoniaco, pero de menor graduación, por lo tanto aclaran , cubren cana, y son duraderos. ideal para gente joven , con poco porcentaje de canas, mayor luminosidad, reflejos mas naturales.

Debemos tener en cuenta en nuestra genética a la hora de elegir cambiar el color de nuestro cabello, tez blanca, ojos claros, color de cejas, son varias pautas para las rubias y endulzan las facciones. Tez morena, ojos oscuros, cejas oscuras, son mas agresivos  y acentúan las facciones.

Te recomendamos q acudas siempre a peluqueros, son expertos que te van a asesoran en que tipo de producto es adecuado para tu cabello y color para ti. El mundo de la coloración es muy difícil, a si que no dudes en ponerte en manos de profesionales, vas a salir mas contenta , estarás mas agusto y tendrás un color de pelo impresionante.











Confidencias de una peluquera

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario