Productos low cost

Como creo que ya todos los que nos leen creo que saben somos estilistas por lo tanto siempre os vamos a recomendar los productos de peluquería para vuestro cabello ya que son más concentrado y por lo tanto más efectivo,y con los que se ahora bastante dinero porque hay que usar mucha menos cantidad,pero al margen de eso hoy os vamos a hacer unas recomendaciones para que podáis sacar todo el partido posible sin gastaros mucho en vuestro pelo y piel.
 Primero podemos invertir en un tratamiento de keratina o botox en el pelo para que el nivel de hidratación en el pelo sea alto y nos sea más fácil peinar y mantener hidratado,se que son tratamientos caros pero nos puede durar hasta seis meses y podemos ahorrar en mascarillas.
Otra buena idea que podemos hacer es ponernos tintes y/o mechas sin amoniaco para no agredir tanto el pelo. Esto a nivel de peluquería, a nivel en casa podemos ponernos una buena cantidad de aceite de argan una media hora antes de lavarnos el pelo lo  que nos proporcionara una hidratación extra ,ya hable de las propiedades del aceite en este post.
También podemos optar si tenemos caída por un producto de marca blanca que me dicen que va muy bien como son las vitaminas para el pelo de mercadona si nuestro bolsillo nos impide comprar las de inneo que son para ese fin,aparte de poder usar aminexil de loreal en vez del mismo producto de marcas superiores ya que este concentrado en concreto lo tiene loreal y su concentración basé es la misma para sus marcas inferiores que para las superiores lo que cambia son los ingredientes "extras"que puede hacerlo más o menos eficaz ,con loreal professionel nos aseguramos el resultado a un menor precio.
También si tenemos que elegir entre un champú ,un acondionador o una mascarilla "buenas"yo siempre recomiendo comprar la mascarilla porque es la concentración mayor de la gama,aunque el champú sea menos bueno no importa tanto porque su concentración en hidratación,reestructuración,fijación,etc...es mínima porque sobre todo nos tiene que lavar que es lo importante de este producto.
Para el cuerpo os voy a recomendar dos aceites el aceite de almendras por su alto poder de hidratación y el aceite de rosa de mosqueta por su poder cicatrizante y regenerador con estos dos productos tendremos suficiente para aplicarnos después de la ducha.
De maquillaje también podemos tener en cuenta a la hora de usar rímel no subir y bajar el pincel del rímel porque entra airé y se secará antes se debe frotar en las manos para calentarlo y sacarlo dando vueltas para que se vaya el exceso igual que habría hacer con los esmaltes,para hacer que nos duren alguna vez más una vez secos podemos echar una gota de aceite en el rímel y una de quitaesmalte en el esmalte. Si las barras de labios las aplicamos en pincel nos durara mucho más.
Espero poder seguir ampliando este post con producto concretos para el cuidado a bajó coste. Pero si tenéis alguna duda sobre un problema en concreto no dudéis en preguntar como os digo siempre.

*nota aclaratoria:no tenemos ningún beneficio de ningún tipo de los productos de los que hablamos.

Lidia Sanchez

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.